Cellnex en España

 

Cellnex Telecom dispone en España de una importante red de infraestructuras de telecomunicaciones con más de 7.400 emplazamientos operativos distribuidos por todo el territorio, que proporcionan una amplia cobertura geográfica y permiten ofrecer servicios a los operadores móviles, radiodifusores y administraciones.

Cellnex, como operador neutro, ofrece a todos los operadores móviles (Movistar, Orange, Vodafone, y Yoigo) los servicios necesarios para la transmisión inalámbrica de datos y contenidos, permitiendo a sus clientes un alto grado de eficiencia en el despliegue de redes y posicionándose de manera ventajosa en el desarrollo de las redes 5G.

 

 

Los radiodifusores públicos y privados confían la distribución y difusión de su señal a Cellnex, que cuenta con altos parámetros de calidad y amplia experiencia en la gestión del espectro.

Por otra parte, Cellnex colabora con administraciones públicas estatales, autonómicas y locales, con el objeto de desarrollar redes y servicios que contribuyen a mejorar la relación administración-ciudadano y dan paso a la Ciudad Inteligente.