Misión, visión y valores

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar de más de 1.300 profesionales es la clave de nuestro proyecto. Con él hacemos posible que Cellnex Telecom sea uno de los principales operadores de infraestructuras para las telecomunicaciones en Europa y un proyecto empresarial de éxito.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, que la empresa completa con una sólida red de infraestructuras densa y capilar. Todo ello constituye un firme aval para todos nuestros clientes.

En Cellnex Telecom propiciamos el desarrollo personal y profesional, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la innovación sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidad. Ponemos la excelencia tecnológica al servicio de nuestros clientes así como del progreso social y humano al ofrecer herramientas que permitan superar la brecha digital.


Visión

Líder europeo en soluciones de infraestructuras de telecomunicaciones.


Misión

Generamos valor a la sociedad, clientes y accionistas, y  todos los grupos de interés, con una gestión innovadora, eficiente, neutral y de calidad en la prestación de servicios de redes compartidas e infraestructuras de telecomunicaciones, a través de la ilusión y el desarrollo de nuestro equipo de colaboradores.


Valores

Los valores de Cellnex Telecom se alinean de modo consistente con la Visión y la Misión en la medida que son instrumentales para su logro, y reflejan de modo fundamental una actitud ética basada en principios de tolerancia, respeto y colaboración con el conjunto de grupos de interés con los que la compañía quiere desarrollar y consolidar su proyecto:

  1. Compromiso: Nos responsabilizamos de consolidar nuestros proyectos de forma proactiva
  2. Orientación al cliente: Descubrimos, entendemos y consolidamos las necesidades de nuestros clientes
  3. Innovación: Aportamos valor con espíritu creativo, profesional y crítico a nuevas ideas para ponerlas en práctica
  4. Flexibilidad: Nos adaptamos al entorno en continua evolución
  5. Resolución: Alcanzamos nuestros objetivos con una mezcla de entusiasmo, razón y practicidad
  6. Honestidad: Demostramos integridad en nuestras actuaciones
  7. Credibilidad: Lo que decimos, lo hacemos
  8. Desarrollo: Favorecemos el desarrollo de las personas mediante la cohesión, la colaboración y el equipo.