Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticia

Compartir

Cellnex participa en el TowerXchange Meetup 2018, el evento de referencia en infraestructuras de telecomunicaciones

 

  • El encuentro reunirá esta semana en Londres a cerca de 270 personalidades relevantes de la industria de las telecomunicaciones
  • Tobías Martínez, Presidente y CEO de la compañía; Alex Mestre, Director de Desarrollo Comercial y de Negocios (CCO), y Òscar Pallarols, Director Comercial Global, participarán en distintas charlas junto a otros líderes del sector
  • Matteo Felli, Tobias Schewender, Mohamed Ba y Maarten Kippers, de Cellnex Telecom, figuran entre los 25 ejecutivos jóvenes más prometedores del sector

 

Barcelona, 16 de abril de 2018. Cellnex Telecom participa por tercer año consecutivo en el TowerXchange Meetup 2018, uno de los encuentros de referencia internacional más importantes del sector de las infraestructuras de telecomunicaciones, que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de abril en Londres y que reunirá a cerca de 270 personalidades relevantes de la industria.

TowerXchange es un think tank que ofrece conferencias, mesas redondas y charlas, y la pasada edición del Meetup reunió a más de 250 líderes de la industria en el sector de las infraestructuras de las telecomunicaciones. Tiene como objetivo promover el debate y la interacción entre los líderes del conjunto del sector, desde inversores hasta operadores, pasando por reguladores, proveedores de tecnología, académicos, operadores de telefonía móvil, etc.

Entre los ponentes confirmados figuran altos ejecutivos de empresas como Global Tower, Wireless Infrastructure Group, Astem, INWIT, MBNL, EI Towers, Arcus Infrastructure Partners y Russian Towers. Por parte de Cellnex Telecom estarán presentes: Tobías Martínez, Presidente y CEO de la compañía; Alex Mestre, Director de Desarrollo Comercial y de Negocios (CCO), Òscar Pallarols, Director Comercial Global, Juan José Gaitán, Director de Relación con los Inversores y Antoni Brunet, Director de Asuntos Públicos y Corporativos.

Cada año, como parte del compromiso con la promoción del talento joven, TowerXchange premia a los 25 ejecutivos jóvenes Rising Stars más prometedores del sector de las infraestructuras de las telecomunicaciones. En esta edición han sido elegido cuatro jóvenes de Cellnex Telecom entre los más destacados: Matteo Felli (Italia), Tobias Schwender (España), Mohamed Ba (Francia) y Maarten Kippers (Holanda).

 

Sobre Cellnex Telecom

Cellnex es el principal operador europeo de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con una cartera de más de 27.000 emplazamientos en toda Europa. La compañía opera en seis países: España, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido y Suiza.

La actividad de Cellnex se estructura en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (smart cities e Internet de las cosas, IoT).

Cellnex cotiza en el mercado continuo de la Bolsa española y forma parte de los selectivos IBEX35 y EuroStoxx 600. Asimismo, forma parte de los índices de sostenibilidad FTSE4GOOD y CDP (Carbon Dis-closure Project) y Standard Ethics.



Related content