Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es para Cellnex Telecom un estilo propio de trabajo, que va más allá de los resultados económicos. Los objetivos de la compañía están guiados por principios éticos y de respeto a las personas y al medio ambiente.

Nuestra estrategia en este ámbito se formaliza en el Plan Estratégico de Responsabilidad Social. Un plan que incorpora las mejores experiencias de las empresas de Cellnex, así como nuevas propuestas para ir construyendo día a día una organización mejor.

Así, además de implantar acciones para preservar el medio ambiente, se trabaja para la mejora del diálogo con todas las partes interesadas, principalmente equipo humano, clientes, empresas proveedoras y contratadas y la comunidad.

En relación a los aspectos ambientales destaca especialmente el sistema de gestión ambiental que Cellnex Telecom tiene implantado, así como la participación en proyectos que tienen por objetivo un mejor aprovechamiento y utilización de la capacidad de nuestras infraestructuras y la reducción del impacto visual que éstas pueden ocasionar.

En el ámbito social destacar, por ejemplo, la colaboración de Cellnex Telecom con las administraciones públicas responsables de establecer actuaciones en situaciones de emergencia o desastres, con el objetivo de garantizar las comunicaciones.

 

Más información sobre la Responsabilidad Corporativa en Cellnex:

· Informe Anual Integrado 2016

· Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa

· Cálculo de la Huella de Carbono 2016 (PDF)

· Certificación externa de la Huella de Carbono 2016 (PDF) 

 

Cellnex Telecom se adhirió al Pacto Mundial de Naciones Unidas (The Global Compact) en 2015 asumiendo los principios del mismo como una parte integral de su programa de Responsabilidad  Corporativa (RC) de la compañía. Sigue nuestra participación aquí.